Tu auto en las mejores manos

nuestra promesa.

En Mundo Motriz, nuestro nombre es nuestra promesa. Brindamos servicio a nuestros clientes con un servicio de reparación de colisiones profesional sin igual. Desde 2008, el enfoque de Mundo Motriz nos ha permitido crecer hasta convertirnos en el taller multimarca de reparaciones más grande de la ciudad de Quito.

Calidad

Con más de 10 años de experiencia, los técnicos calificados de Mundo Motriz representan el pináculo del profesionalismo en la industria de la reparación. Entendemos que cuando nuestros clientes entregan las llaves de su vehículo, también nos están dando su confianza. No lo tomamos a la ligera. Es por eso que elegir Mundo Motriz como su centro de reparación también incluye una garantía de por vida.

Seguridad

La seguridad de nuestros clientes y sus vehículos es nuestra más alta prioridad. Nuestros técnicos calificados reciben capacitación continua y de vanguardia, y nuestro protocolo de Garantía de Calidad de Mundo Motriz asegura que excedemos todas las pautas de seguridad de la industria. En Mundo Motriz, cada vehículo se inspecciona varias veces, lo que incluye una serie de controles en cada paso del proceso de reparación.

Experiencia cliente

Desde la fundación de Mundo Motriz, siempre hemos priorizado a nuestros clientes. Nuestro equipo se enorgullece de crear una mejor experiencia de reparación para nuestros clientes. Mundo Motriz ofrece estimaciones profesionales gratuitas para todas las reparaciones, así como opciones de alquiler en el lugar y servicio de remolque. Nuestros compañeros de equipo trabajan directamente con Seguros Equinoccial para simplificar el proceso de reclamaciones. Una vez que su vehículo ingresa a uno de nuestros centros de reparación, nuestros asesores de servicio se mantienen en contacto con usted a través de su método de contacto preferido. También proporcionamos herramientas de seguimiento en línea convenientes a través de nuestro sitio web, por lo que nunca quedará a oscuras sobre el progreso.

Nuestra Filosofía

Mundo Motriz cuenta con el respaldo de uno de los grupos empresariales más grandes del país, Grupo Futuro.
Agende su citaProforma ReparaciónCotización RepuestosLlámenosVisítenosEstado ReparaciónInsumos Bioseguridad