Tu auto en las mejores manos

nuestros servicios.

El proceso de reparación de Mundo Motriz garantiza que su vehículo sea valorado, reparado y calibrado unicamente por técnicos especializados, cuya prioridad es que su auto vuelva a rodar en optimas condiciones de seguridad lo antes posible.

Valoración

Luego de que usted ingresa su vehículo a nuestras instalaciones, un equipo de expertos auditores valoran con extrema exactitud los daños de su vehículo utilizando un programa avanzado que permite visualizar las partes en imágenes computarizadas con información proveniente de cada fabricante. Obteniendo así una proforma real de los daños de su vehículo.

Carroceria

Después de la valoración, su vehículo ingresa al taller de carrocería donde desmontamos todas las piezas que requieren reparación o cambio. Con equipos de última tecnología y técnicos altamente calificados devolvemos su vehículo a las medidas originales del fabricante que le permitirán continuar rodando con todos los estándares de seguridad.

Pintura

Una vez que se completa la reparación esctructural de su vehículo, se inicia el proceso de acabado superficial y pintura. Nuestro personal experimentado utiliza las mejores y más modernas técnicas para encontrar la coincidencia de color exacta antes de aplicar, garantizando una uniformidad en todo su vehículo, además trabajamos con insumos y pinturas super premiun.

Auto – Spa

El servicio en Mundo Motriz no estaría completo sin realizar una minuciosa limpieza y lavado de su vehículo. Este paso final asegura que su vehículo se verá impecable al recogerlo, para esto contamos con los mejores equipos para lavado a vapor y limpieza profunda de tapicerías, además pensando en el medio ambiente utilizamos únicamente productos biodegradables.

Repuestos

Realizamos procesos de cotización y compra de repuestos para todas las marcas y modelos a proveedores calificados con cobertura a nivel nacional. Nuestro proceso de seguimiento y gestión personalizado es realizado por medio de un programa especializado que permite tener información en tiempo real y garantizar los más altos estandares de calidad y cumplimiento de entrega.

Certificación vehicular

El servicio en Mundo Motriz no estaría completo sin ralizar una minusiosa limpieza y lavado de su vehiculo. Este paso final asegura que su vehículo se verá impecable al recogerlo, para esto contamos con los mejores equipos para lavado a vapor y limpieza profunda de tapicerías, además pensando en el medio ambiente utilizamos unicamente productos biodegradables.
Agende su citaProforma ReparaciónCotización RepuestosLlámenosVisítenosEstado ReparaciónInsumos Bioseguridad